Ciudadanía

Cortitas

domingo, 19 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 19 de septiembre de 2010 00:00

Inauguraron ampliaciones en comuna de Santa María

Durante el II Encuentro de concejales peronistas llevado a cabo en Santa María el pasado sábado, los ediles acompañaron al Intendente anfitrión Jorge Andersch al Palacio Municipal donde se inauguró el ala derecha del municipio, destinado a la atención al público del sector Rentas Municipal y toda el área contable.
Asimismo, la reunión sirvió básicamente para denotar las carencias de cada departamento y las de Santa María en particular, en diferentes ámbitos sociales y las posibles soluciones que se volcarán en un documento común.

ONU - Cristina viaja a Nueva York

La presidente, Cristina Fernández de Kirchner, viajará el miércoles a Nueva York para desarrollar una agenda que incluirá el tradicional discurso como jefa de Estado ante la 65ta Asamblea General de Naciones Unidas, una reunión con empresarios y la participación del encuentro donde Argentina será elegida para liderar el Grupo de los 77.
Esta última cuestión fue la que llevó a cambiar la fecha del arribo de Cristina a Estados Unidos, según lo explicó días atrás el canciller Héctor Timerman, cuando anunció que nuestro país presidirá por primera vez “el mayor foro de coordinación de los países en desarrollo de la ONU”, a partir del enero de 2011.

UNASUR - Disertación de Néstor Kirchner

El ex presidente y secretario general de la Unión Suramericana de Naciones (Unasur), Néstor Kirchner, disertará el próximo lunes 27 en la Universidad New School de Nueva York sobre los “Desafíos de la región”.
Kirchner, que acompañará el viaje de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la realización de la Asamblea General de las Naciones Unidas, realizará varias actividades como secretario general de Unasur entre las que se destaca su disertación en la New School.

Presupuesto - Comienza el análisis

La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados iniciará este miércoles el análisis del proyecto de Presupuesto 2011, presentado el jueves pasado por el ministro de Economía, Amado Boudou, en el Congreso. A la reunión, que se realizará en horas de la mañana, tienen agendados su presencia el secretario de Política Económica, Roberto Feletti, el secretario de Finanzas, Hernán Lorenzino, y el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa.

Comentarios