Sigue la polémica

Jalile tiene pruebas de que la hostería es de Valle Viejo

Desde la municipalidad chacarera se asegura que el albergue les pertenece. Confirmaron la denuncia contra el senador Ricardo Boggio.
domingo, 19 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 19 de septiembre de 2010 00:00

El intendente de Valle Viejo, Gustavo Roque Jalile, junto a miembros de su gabinete ofrecerán hoy una conferencia de prensa para presentar las pruebas que demostrarían que la Hostería Polo Giménez se encuentra dentro de los límites jurisdiccionales del departamento chacarero. Asimismo, confirmaron que ya se presentó la denuncia penal contra el senador de Ancasti, Ricardo Boggio.
El diputado Alfredo Gómez señaló que van a presentar pruebas catastrales que dicho albergue se encuentra dentro del municipio de las chacras. Sostuvo que en todo el interior no existen decretos que determinen la división departamental sino que la misma se toma de la línea divisoria de agua. “En este caso, sería la cumbre y la hostería se encuentra en un balcón del lado del departamento de Valle Viejo”.
En ese sentido, señaló que “la ley es clara y no se la puede modificar a través de un decreto como el que presentó el ministro Javier Silva”.
Por otra parte, confirmó que en el Precinto 10 de Valle Viejo se presentó una denuncia contra el senador Ricardo Boggio por intromisión al operativo que se llevaba a cabo para la clausura de la hostería.
Gómez comentó que personal del Precinto no quería entregarle la documentación. “Recién quieren entregarnos una copia de la denuncia el día martes, porque decían que nosotros íbamos a mediatizar el tema”, relató el diputado provincial del MIRA.

Comentarios

Otras Noticias