El peronismo en campaña

Se realizará hoy un acto en Los Varela.
jueves, 2 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 2 de septiembre de 2010 00:00

La línea Unidad y Lealtad Peronista, sector interno del justicialismo, realizará hoy a las 20 horas un acto en la localidad de Los Varela, con la presencia de su máximo referente Ramón Saadi, ex gobernador de la provincia.
De esta manera el saadismo, sin definir su participación en las internas, sigue con el recorrido por distintas localidades del interior. En esta marco, seguirá con la difusión del Proyecto de Empleo Joven, que apunta a promover la generación de empleos permanentes, la productividad y la distribución más justa de los ingresos de que dispone la provincia de Catamarca. Los destinatarios son los jóvenes de entre 18 y 30 años de edad, desocupados; y también los jóvenes de 16 años emancipados.

Restauración Peronista

En tanto, la línea Restauración Peronista para Todos (Res-Pe-To), concretará hoy un acto en la sede del Partido Justicialista a las 21 horas. El presidente del sector, Dr. Jorge Bufe, sostuvo que el motivo de la reunión será manifestar públicamente la decisión de apoyar y participar de las elecciones internas convocadas para el mes de octubre. Asimismo en la asamblea se dejará asentado que se brindará apoyo a quienes sean propuestos como candidatos de Restauración Peronista para Todos.

Comentarios