Entrega de elementos deportivos a la escuela Nº 195

jueves, 2 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 2 de septiembre de 2010 00:00

Esta mañana la Primera Dama de la Provincia Milagros Hernández de Brizuela del Moral y la secretaria Privada de la Gobernación Stella Sartor de Zurita entregaron diversos elementos deportivos a la Escuela Nº 195 “Revolución de Mayo” ubicada en la zona sur de la Ciudad Capital.

En la oportunidad, también estuvieron presentes la secretaria de Deportes Juana Fernández, la subsecretaría de Gestión Educativa, Cristina Sosa de Narváez, el director del establecimiento Fernando Oliva, la vice directora Fátima de Curi y un grupo de alumnos acompañados por sus docentes de Educación Física.

Haciendo referencia a la entrega, Fernández manifestó “esto es para que todos los docentes puedan trabajar con los elementos necesarios” destacando a su vez el importante aporte del deporte y la recreación en la educación y el desarrollo de los niños.

Asimismo, agradeció a los docentes que se acercaron para comunicar sus necesidades y expresó su compromiso para seguir trabajando juntos.

Elementos

La escuela que actualmente posee una matrícula de 997 alumnos en el nivel EGB 1, 2 y 3 recibió 5 pelotas de fútbol, voley, básquet, dos equipos de fútbol completo, conos, platos, pelotas de softball y bodyball, jabalinas, aros, sogas elásticas, colchonetas, disco de goma de 1 Kg. y ½, balas de 5 Kg., 4 Kg. y 3 Kg. y martillos de 4 Kg. y 3 Kg.

Comentarios