“Hay que mostrar algo distinto en el PJ”

Marcos Denett, la apuesta de Alternativa Peronista.
jueves, 2 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 2 de septiembre de 2010 00:00

Alternativa Peronista presentó su candidato para competir por las internas del partido justicialista en la Capital. La línea encabezada por el intendente de Mutquín, Hugo Gómez, hace una semana atrás decidió participar en la interna.
Ayer, el abogado Marcos Denett, acompañado por referentes de su sector, se lanzó al ruedo de la política partidaria. El abogado, que tiene una basta trayectoria profesional, reconoció al El Esquiú.com que “significa todo un desafío personal involucrarse en este proyecto político”.
Con Denett, el sector intenta cautivar en la interna al sector independiente. “En Catamarca el que es peronista, no es tonto. Todo lo contrario, es un voto pensante que elige más allá de la afinidad ideológica que tenga. El partido ha sido manejado por estructuras partidarias que nos han llevado a la derrota. Hay que mostrar algo distinto en el peronismo y hay que involucrarse”, opinó.
En su análisis del peronismo, Denett consideró que “el partido estuvo ciego en estos últimos años, producto de una lectura inadecuada de la realidad. Sin fuerza de gente joven”.
Periodo de alianzas

Mientras tanto, las distintas líneas del PJ están abocadas de lleno, por estos días, a la negociación de futuras alianzas.
En este sentido, Denett remarcó que Alternativa Peronista apostará a los intendentes, siempre y cuando prime “la coherencia”. “No podemos aliarnos con lo viejo. Estamos dispuestos a salir a caminar los circuitos de la ciudad. Ésta tiene que ser una elección provincial, para que con la participación de los ciudadanos se oxigenen las viejas estructuras partidarias”.

Comentarios