Instituto del PJ viene a Catamarca de la mano de Mera

jueves, 2 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 2 de septiembre de 2010 00:00

El Diputado Nacional Dalmacio Mera firmó esta tarde un convenio con Gestar, el Instituto de estudios del Partido Justicialista Nacional, con el propósito de cooperación mutua en la capacitación de futuros dirigentes, jóvenes en general y de presentar en Catamarca las Jornadas de Formación Política que durará hasta el sábado en El Encuentro.

Las Jornadas contarán con módulos como Pensamiento Justicialista brindado por Mario Bertellotti, Comunicación Política a cargo de Alfredo Santos y Políticas Públicas expuesto por Pablo Salinas y Soledad Cantero. El sábado habrá un cierre con entrega de certificados a los participantes del ciclo.


"El convenio es muy importante xq tenemos q ocuparnos de formar nuestros jóvenes para q esten preparados para gobernar la provincia. Es una alegria para nosotros y muestra el compromiso del Presidente del PJ Nacional, de los gobernadores y dirigentes q integran el Consejo Nacional con el nuevo peronismo q estamos construyendo para todos los catamarquenos. Es el tercer convenio q se firma en el pais despues de Capital y San Juan", explicó Mera.

Comentarios

Otras Noticias