Conferencia de Jalile por la polémica de la hostería Polo Giménez

También cargó contra Brizuela del Moral.
lunes, 20 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 20 de septiembre de 2010 00:00

Se está llevando a cabo, en un hotel céntrico de nuestra ciudad, la conferencia del intendente de Valle Viejo, Gustavo Roque Jalile  junto a miembros de su gabinete, para referirse a la polémica desatada en torno a la Hostería Polo Giménez.

El intendente Gustavo Jalile defendió el trabajo que realizaron los inspectores municipales en la hostería Polo Gimenez, por carecer de la habilitación, y dijo que se realizó una clausura preventiva.


En cuanto a la llegada de la llegada del senador Ricardo Boggio dijo que no fue prudente y es un abuso de autoridad, por eso se procedió a la denuncia correspondiente,
Enfatizó que la Hostería debe iniciar todos los trámites respectivos para poder ser habilitada nuevamente. Puntualizaron que la multa que le corresponde es de unos 20 mil pesos.
 

Jalile además aclaró que si la empresa se pone en regla los mínimos se los habilitará y recordó que hace 20 días atras se presentaron al municipio pero nunca mas volvieron.
 

El intendente de Valle Viejo también cargó contra el Brizuela del Moral que minimizó el hecho y dijo que es "un gobernador ausente" para la población. "Si va para la re-reelección va a sacar menos diez votos", enfatizó.
Se lamento que el primer mandatario tenga titulo de agrimensor y no sabe el tema de límites. También cargo contra el ministro Javier Silva y lo mando a estudiar y revisar a la documentación, "intenta justiciar lo injustificable".
 

Comentarios

Otras Noticias