Concejales quieren determinar en qué jurisdicción está la hostería

Así lo expresó Guillermo Marenco a radio Valle Viejo.
martes, 21 de septiembre de 2010 00:00
martes, 21 de septiembre de 2010 00:00

El Presidente del Concejo Deliberante del Departamento El Alto, Guillermo Marenco, declaró a radio Valle Viejo que "estamos citando al Intendente de El Alto para la sesión del día de la fecha para que nos dé una certeza acerca de en qué lugar se encuentra emplazada la hostería del Portezuelo".
 

"Nosotros hemos creído siempre que la hostería no estaba dentro de la jurisdicción municipal, sino que estaba en jurisdicción de Valle Viejo. Ahora vemos que durante el fin de semana el gobierno de la provincia y nuestro senador dicen que la hostería esta dentro del departamento El Alto. Hemos pedido al intendente que busque los registros catastrales y nos diga con certeza dónde se encuentra la hostería".
 

"También queremos saber, si es como dice el gobierno que la hostería está emplazada en el departamento El Alto, porqué el gobernador o la Sra. Krapp le han otorgado en concesión a la hostería a un departamento vecino como es la Municipalidad de Ancasti.
Nunca le ofrecieron al El Alto, nunca dieron la posibilidad de que el municipio sea quien lleve adelante las gestiones para la concesión".
 

Comentarios