Polémica por la Hostería

Conformarán comisión para investigar

martes, 21 de septiembre de 2010 00:00
martes, 21 de septiembre de 2010 00:00

Hoy tomará estado parlamentario en la Cámara de Diputados un proyecto para pedir que se conforme una Comisión Investigadora, a partir de la situación planteada de la pertenencia jurisdiccional de la Hostería Polo Giménez. La iniciativa, que pertenece a los diputados Roberto Perrota y Fidel Sáenz, pretende que se averigüen los pormenores de la construcción, adjudicación y concesión del albergue cuestionado.
“Hay una imagen de improlijidad en el manejo de las cuestiones de Estado, particularmente con la concesión y adjudicación de la hostería Polo Giménez y que hoy está generando un problema interjurisdiccional”, indicó el Dr. Roberto Perrota.
Sostuvo que esta situación ha planteado un problema interjurisdiccional por lo que se hace necesario institucionalizar esta cuestión. “La Cámara de Diputados, a través de este proyecto, tiene la posibilidad de investigar y poner a consideración de la gente una visión más clara de lo que está pasando, que es bastante complejo y oscuro”, afirmó.
La Comisión estaría integrada por un miembro de cada uno de los bloques que conforman el cuerpo de diputados, con un presidente y secretario elegido por la misma comisión. La misma tendría un tiempo de duración de 90 días, tiempo que estiman que llevaría investigar y expedirse al respecto.

Comentarios

Otras Noticias