Dalmacio Mera acompañó la visita del Ministro de Educación a Catamarca

El diputado acompañó al ministro durante las actividades realizadas en la jornada de ayer.
martes, 21 de septiembre de 2010 00:00
martes, 21 de septiembre de 2010 00:00

El Diputado Nacional Dalmacio Mera hizo declaraciones respecto a las actividades realizadas durante la jornada de ayer el Ministro de Educación de la Nación.

Mera declaró “nos acompañó a la inauguración de la Escuela Hospitalaria en el ámbito del Hospital Interzonal Eva Perón que es una muy buena concreción de parte del gobierno provincial. Después nos trasladamos al predio ferial donde hicimos entrega simbólica de todas las netbooks para las escuelas técnicas y ludotecas, bibliografía, elementos para las escuelas y también acompañamos la presencia de supervisores de todo el país que se congregaban en Catamarca para este encuentro".


“Cuando el Ministro Perna asumió en la provincia y tuvo esta férrea decisión de darnos los días de clase que debemos tener, de trabajar fuertemente con el tema educativo, teniendo en cuenta que tenemos el triste record de estar casi en el peor lugar de calidad educativa entre las provincias argentinas, lo veo al ministro de la provincia con mucha dinámica, con muchas ganas de trabajar en este sentido.
La educación es un problema de todos, es una responsabilidad y un compromiso de todos, entonces en estos temas meter la ideología en el medio es bastardearlo, es no saber asumirlos. Cada uno desde el lugar que ocupa tiene que hacer algo".


"Hace poco estuve con el Ministro Perna y lo vi preocupado por esta situación de los índices y me congratula que él tenga esa visión y es mucho más fácil que uno pueda ayudar en las pocas cosas que puede ayudar cuando hay un correlato de reciprocidad de parte del ejecutivo provincial. En estas cosas todos debemos poner el hombro.
Lo que nosotros no pongamos hoy en educación lo van a padecer las generaciones futuras con sus dirigentes, con sus trabajadores, con sus empleados  y es condenar generaciones y hay que ponerse a laburar en estos temas”.
 

Comentarios

Otras Noticias