Gustavo Jalile

"Da vergüenza tener un gobierno con funcionarios serviles"

Fuertes declaraciones del intendente de Valle Viejo.
miércoles, 22 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 22 de septiembre de 2010 00:00

El Intendente de Valle Viejo, Gustavo Roque Jalile, hizo declaraciones a radio Valle Viejo a raíz del conflicto desatado en torno a la hostería de El Portezuelo.
Consultado acerca de las declaraciones del Ing. Blas de Catastro, quien ha dicho que la hostería está en dominio del departamento El Alto, Jalile expresó: “nosotros tenemos registro gráficos hechos por ellos, por Catastro. Pasa que los funcionarios de Brizuela del Moral son tan pingudos, algunos son pinnueve, pinocho, pinsiete, otros pinchiles como el muchacho este Blas que está ahí en Catastro. Mentiroso más que todos los otros. Realmente dan vergüenza. Da vergüenza tener un gobierno con funcionarios serviles, funcionarios de cuarta"
"Si ellos vieron la matrícula 16 del registro gráfico que corresponde a Valle Viejo, guión 23 que corresponde a El Portezuelo, más guión 01 y la 2963 correspondiente a la hostería del Portezuelo, no hay que dudar. En los registro gráficos la propiedad esa de 100 hectáreas está por debajo de lo que es el terreno y está delimitado el límite puesto por ellos que está perfectamente precisado desde el año 1895. Pasa que estos muchachos son todos unos serviles que no hacen otra cosa que embarrar la cancha. Nosotros queremos que esto se aclare definitivamente, que vaya por donde corresponde", agregó.

"Si dicen que el registro gráfico está mal hecho que lo corrijan, pero no pueden pasar por lo que es el límite. Nosotros vamos a defender a capa y espada y vamos a decir todo lo que tengamos que decir. En las urnas le vamos a meter 5000 votos en contra a Brizuela del Moral.
El decreto del 22 abril de 1895 dice con precisión y exactitud que la cumbre, y la cumbre es la parte más alta, es la divisoria de aguas. Si este muchacho no sabe que vuelva a la facultad… por Dios!. Si estos son los funcionarios que gobiernan Catamarca estamos peor que el peor gobierno que existió en Catamarca entonces ya no hay garantías de nada”, sustuvo Jalile más adelante.

Hasta las últimas consecuencias


El intendente chacarero continuó expresando: "Nosotros vamos a llevar esto hasta las últimas consecuencias, en la Justicia, si es que hay justicia en Catamarca para esto. Pero basta de injuriar al departamento Valle Viejo en todos los aspectos y esto ya es el colmo.
Nosotros vamos a seguir actuando porque esto está dentro de nuestro territorio y si llega a haber una habilitación por parte de otra municipalidad vamos a plantear allí un conflicto de poder y llegaremos a la Corte y daremos los pasos que tengamos que hacer.
Vamos a demostrar que estos son prácticamente una banda, que yo creo que Al Capone y todos estos le queda chico. Les da lo mismo, actúan con una impunidad tal que da miedo. Yo tengo miedo por mi integridad física, por un montón de cuestiones, porque ya no hay seguridad”.

En cuanto a la renuncia de Catalina Krapp, expresó “lo que el gobernador debería hacer es aceptar esta situación difícil que está viviendo la provincia por parte de los funcionarios, y yo creo que él no es ajeno, y lo menos que puede hacer es pedir la renuncia de la totalidad de los funcionarios, hacer los recambios necesarios para que resulte creíble"
 

Comentarios

Otras Noticias