El FCyS va a dar respuestas

Así lo aseguró el presidente del Bloque del FCyS, Juan Pablo Millán.
miércoles, 22 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 22 de septiembre de 2010 00:00

El presidente del Bloque del FCyS, Juan Pablo Millán, anticipó que van a dar todas las respuestas que tengan que dar “porque somos los más preocupados por esta situación” y que se van a tomar todas las medidas correctivas necesarias. “Estas acciones y otras nos permiten tener la confianza de la gente”, enfatizó. Afirmó que desde 2008 el Interbloque viene anunciando una nueva era, pero “lo único que hicieron fue una sucesión de escándalos y que nunca tuvieron resolución”.
En cuanto a los dichos de los opositores acerca de un gobernador “ausente o que está durmiendo la siesta” contestó que “este gobernador que supuestamente dormía la siesta los aplastaba en las urnas”. A la par que consideró que en el operativo llevado a cabo por el municipio de Valle Viejo “hubo una intencionalidad política”. “No se preocupen tanto por el destino del FCyS, preocúpense por lo que tienen que hacer, porque estas expresiones la sociedad se ha cansado de escucharlas.”
En tanto Daniel Andrada, sobre las críticas contra el primer mandatario provincial, dijo que el Interbloque busca un Gobernador “más del estilo del presidente de la Cámara, más fiestero y explosivo. Nosotros no queremos ese estilo, sino uno más tranquilo, más catamarqueño” aseguró.

Comentarios

Otras Noticias