“Realmente dan vergüenza” dijo Jalile

El Intendente de Valle Viejo hizo declaraciones a raíz del conflicto desatado en torno a la hostería de El Portezuelo.
miércoles, 22 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 22 de septiembre de 2010 00:00

El Intendente de Valle Viejo, Gustavo Roque Jalile, hizo declaraciones a Radio Valle Viejo a raíz del conflicto desatado en torno a la hostería de El Portezuelo que terminó con la salida de la Secretaria de Turimo, Catalina Krapp.
Sobre las declaraciones del director de Catastro, Raúl Blas, quien aseguró que la hostería está en dominio del departamento El Alto, Jalile expresó: “nosotros tenemos registros gráficos hechos por ellos, por Catastro. Pasa que los funcionarios de Brizuela del Moral son tan pinudos, algunos son pinnueve, pinocho, pinsiete, otros pinmiles como el muchacho este Blas, que está ahí en Catastro. Mentiroso más que todos los otros. Realmente dan vergüenza. Da vergüenza tener un gobierno con funcionarios serviles, funcionarios de cuarta”.
“Si ellos vieron la matrícula 16 del registro gráfico que corresponde a Valle Viejo, guión 23, que corresponde a El Portezuelo, más guión 01 y la 2963 correspondiente a la hostería de El Portezuelo, no hay que dudar. En los registros gráficos esa propiedad de 100 hectáreas está por debajo de lo que es el terreno y está marcado el límite puesto por ellos, que está perfectamente precisado desde el año 1895. Pasa que estos muchachos son todos unos serviles que no hacen otra cosa que embarrar la cancha. Nosotros queremos que esto se aclare definitivamente, que vaya por donde corresponde”, agregó.
Y agregó: “Nosotros vamos a llevar esto hasta las últimas consecuencias, en la Justicia, si es que hay justicia en Catamarca para esto. Pero basta de injuriar al departamento Valle Viejo en todos los aspectos y esto ya es el colmo.
“Nosotros vamos a seguir actuando, porque esto está dentro de nuestro territorio y si llega a haber una habilitación por parte de otra municipalidad vamos a plantear allí un conflicto de poder y llegaremos a la Corte, y daremos los pasos que tengamos que dar.
“Vamos a demostrar que estos son prácticamente una banda, que yo creo que Al Capone a todos estos les queda chico. Les da lo mismo, actúan con una impunidad tal que da miedo. Yo tengo miedo por mi integridad física, por un montón de cuestiones, porque ya no hay seguridad”.

Sobre la salida de Krapp

En cuanto a la renuncia de Krapp, expresó “lo que el gobernador debería hacer es aceptar esta situación difícil que está viviendo la provincia por parte de los funcionarios, y yo creo que él no es ajeno, y lo menos que puede hacer es pedir la renuncia de la totalidad de los funcionarios, hacer los recambios necesarios para que resulte creíble”.

Comentarios

Otras Noticias