Resultado del encuentro en Buenos Aires

Los peronistas intentan alinearse

Los intendentes coinciden en que Corpacci es la mejor posicionada para la gobernación.
jueves, 23 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 23 de septiembre de 2010 00:00

El grupo de jefes comunales justicialistas participó en Buenos Aires de una reunión junto a la senadora Lucía Corpacci y el diputado nacional Dalmacio Mera, con funcionarios del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, para realizar gestiones por obras en sus respectivos distritos.
En el plano político, se definieron algunas cuestiones de cara al encuentro con el presidente del PJ nacional, Néstor Kirchner.
Incluso se habló de la posibilidad de que, si la salud se lo permite, el expresidente regrese por cuarta vez a Catamarca en octubre.
Uno de los asistentes a la reunión, el intendente de Bañado de Ovanta, Elpidio Guaraz, comentó que Lucía Corpacci fue señalada como la principal precandidata a la gobernación por el Partido Justicialista.
Además, adelantó que el grupo de jefes comunales justicialistas propiciará, desde su interior, la designación de un postulante a la vicegobernación.
Por su parte, Dalmacio Mera sostuvo que “no soy muy amigo de electoralizar la política. Quienes estamos presentes en esta reunión ya tenemos un mandato, debemos dedicarnos a trabajar y no a discutir proyectos preelectorales. Ya llegará el tiempo cuando haya una convocatoria a elecciones, entonces nos daremos a esa tarea”.

Comentarios