Festejos por el Día del Jubilado

El gerente de ANSES informó acerca de las actividades a llevarse a cabo.
viernes, 24 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 24 de septiembre de 2010 00:00

Gustavo Aguirre, gerente de ANSES, informó en radio Valle Viejo acerca de las actividades por el día del Jubilado.
“Estamos festejando el día del jubilado. Hacemos una gran fiesta coronando una semana de actividades que realizamos desde ANSES para todos ellos que comenzó el lunes 20 que es el día del jubilado, conmemorando la creación de la primera caja previsional de la Argentina".


"Este viernes queremos cerrar con un gran evento, para ello hemos organizado una serie de actividades que lleve a los jubilados a divertirse con juegos de naipes, juegos de tejo, talleres de capacitación, charlas, van a participar los grupos de danza de los grupos de jubilados, quienes sepan cantar o recitar van a tener su espacio en el escenario, hay lugar de exposiciones donde van a poder mostrar sus cuadros, pinturas, tejidos, etc. También se va a elegir el plato de la abuela, donde los abuelos van a poder llevar sus cosas de cocina ya sean dulces o salado, para que se haga una degustación y se elija el mejor plato".
 

"A partir de las 9 hs comenzaron a salir desde el Paseo de la Fe, en la plaza 25 de Mayo, las combis llevando a los jubilados de forma gratuita hasta el complejo de Vialidad Provincial situado en Piedra Blanca.
Después del mediodía van a cantar Cololo Macedo, va a estar el Bomba Contreras, se va a elegir la reina de los jubilados y finalmente se cerrará la jornada con una banda de música del recuerdo”.

 

Comentarios

Otras Noticias