Breves

sábado, 25 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 25 de septiembre de 2010 00:00

ANSES y PAMI en Recreo

El Director de Acción Social de la Municipalidad de Recreo, Daniel Contreras, confirmó que ANSES desembarcará en esa cabecera departamental el lunes, y que se podrán hacer todo tipo de trámites, poniendose al día a todas aquellas personas que no recibieron las libretas de Asignación Universal por Hijo. “Esto tiene que ver con extender la posibilidad a todos los ciudadanos para que puedan contar con los beneficios sociales” .
Contreras amplió que el intendente Daniel Polti gestiona la apertura de una delegación de ANSES en Recreo. Por otra parte comentó que el próximo 1º de octubre se llevará a cabo el Primer Encuentro de los afiliados del Pami en esta ciudad, oportunidad en que se contará con la presencia del Director del Pami, Ramón Figueroa Castellanos, precandidato a intendente capitalino del FVP, para trabajar en forma conjunta con los afiliados del Departamento La Paz.

•¿Rossi en
Catamarca?

Fuentes cercanas al diputado nacional Dalmacio Mera, comentaron que se gestiona la posibilidad de que arribe a Catamarca el titular del bloque Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi.
Al parecer la invitación ya fue cursada, sólo falta acomodar las agendas de ambos legisladores. Rossi es uno de los principales exponentes del kirchnermo en el Congreso.
 

Comentarios