Congreso sobre ambiente

Las actividades darán inicio el lunes.
sábado, 25 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 25 de septiembre de 2010 00:00

El lunes 27 de septiembre dará inicio el “V Congreso Iberoamericano de Ambiente y Calidad de Vida” que organiza la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Catamarca, y que convocará a conferencistas e investigadores del país e internacionales.
Durante cinco jornadas consecutivas realizarán un abordaje interdisciplinario sobre la pro-blemática del medio ambiente, con el desafío de proyectar sobre la comunidad académica y la sociedad en general estrategias para el desarrollo sustentable y responsable.
Las actividades darán inicio el lunes con Comunicaciones Orales, Talleres y Posters corres-pondientes a la Línea Educativa, y a partir del miércoles se desa-rrollará la Línea Científica, estando previsto el cierre del Congreso el 1º de octubre.
Las inscripciones y acreditaciones podrán realizarse hasta el lunes inclusive, a partir de las 8.30 hs. en el hall central de la FACEN, avenida Belgrano 300.
El evento cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia y tiene un reconocimiento de 120 horas cátedra para los docentes participantes, según Resolución Ministerial ECyT Nº 322.
El acto central tendrá lugar el miércoles 29, a las 18 hs. en el Aula Magna de la UNCA, presidido por el rector Flavio Fama.
 

Comentarios

Otras Noticias