Proyecto de la CGT

Randazzo: "Es sumamente importante que se debata la distribución de utilidades"

sábado, 25 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 25 de septiembre de 2010 00:00

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, calificó ayer de "muy importante" la iniciativa de la CGT que apunta a que las empresas distribuyan sus ganancias entre los trabajadores. "No me asombra que haya grupos de empresarios que se resistan a ese proyecto, y esto no es nuevo porque lo han hecho toda la vida", dijo.


Las declaraciones las formuló en la sede central del Automóvil Club Argentino, de esta capital, tras encabezar el acto de lanzamiento de la digitalización del DNI y el carnet único de conducir, a través de esa entidad.

Randazzo dijo que es "sumamente importante que se debata en el Congreso Nacional la distribución de utilidades" y señaló que mientras en Argentina se debate "como se puede distribuir el 10 por ciento de las utilidades que tienen las empresas, el mundo discute como hace para no despedir trabajadores y como reactiva la economía".

Por otra parte, señaló que posiblemente la semana próxima los miembros de la Comisión Nacional de Refugiados (Conare), defina la situación del militante social chileno, Sergio Galvarino Apablaza Guerra.

Comentarios

Otras Noticias