Los martes Newsweek gratis con El Esquiú

Se entregará sin cargo junto al diario.
domingo, 26 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 26 de septiembre de 2010 00:00

A partir de hoy y todos los martes, la edición habitual de El Esquiú.com llegará a manos de los lectores con la edición argentina de una de las revistas más prestigiosas del mundo: Noticias de la Semana (Newsweek). Se trata de una revista semanal de noticias, fundada en Estados Unidos por Thomas J.C. Martyn el 17 de febrero de 1933.
La publicación, de gran prestigio, se destaca por la profundidad de sus informes y por sus columnas de opinión política. Tiene una distribución mundial de más de 4 millones de ejemplares, incluyendo versiones en japonés, coreano, polaco, ruso y árabe. Los ejemplares que llegarán a Catamarca corresponden a la edición nacional, que cuenta con excelentes notas de producción propia y también publica artículos de la edición internacional.
 

En el número que se entregará hoy junto con El Esquiú, completamente gratis (el precio de tapa del diario será de 2 pesos por los dos productos), aparecerán, entre otras investigaciones, “El verdadero Cobos”, la biografía más polémica del Vicepresidente; un análisis impecable de la situación de los mineros atrapados en Chile y lo que les espera después del rescate; una investigación impactante sobre cómo se entrenan niños para morir bajo el control de la red Al Qaeda, y un análisis sobre el poder real que mantiene el millonario saudí Osama Bin Laden, cerebro de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Comentarios