En La Rioja

Sosa junto a Ricardo Alfonsín

domingo, 26 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 26 de septiembre de 2010 00:00

En su calidad de miembro de la Mesa Ejecutiva del Foro Nacional de Legisladores Provinciales del Movimiento de Renovación Nacional (Mo.Re.Na), el diputado José Sosa se reunió con el Dr. Ricardo Alfonsín y el Dr. Ángel Rozas, Vicepresidente 1º del Comité Nacional y ex Gobernador del Chaco.
La reunión tuvo lugar en La Rioja, con motivo del acto de asunción de las nuevas autoridades de la UCR riojana.
En la oportunidad, y tras analizar la situación del radicalismo catamarqueño, concluyeron en la necesidad de fortalecer el MoReNa en nuestra provincia con una amplia convocatoria sin distinción de sectores internos, teniendo en cuenta que el Movimiento de Renovación Nacional es un espacio plural y que, más allá de las diferencias, es posible coincidir en el acompañamiento de la propuesta que encabeza Alfonsín a nivel nacional.
De igual modo, se comisionó a José Sosa junto al diputado riojano Guillermo Galván y al ex Intendente de Machagay, Gustavo Nuñez –quien forma parte del equipo nacional Alfonsín Presidente-, para que acompañen la asunción de las nuevas radicales en la provincia de Salta, el próximo 1º de Octubre, donde además se desarrollará una nueva reunión de la mesa directiva del Foro Nacional de Legisladores Provinciales del MoReNa.
También en la reunión del pasado viernes en La Rioja, se puso en marcha la tarea de movilización en todo el territorio nacional, para el acto de lanzamiento de la pre candidatura presidencial de Ricardo Alfonsín, que tendrá lugar durante la segunda quincena de noviembre en Capital Federal.

Comentarios