En la sede del partido

La Juventud Peronista lanzó la candidatura de Ramón Saadi

Consideran que es “el único dirigente que recorre la provincia”.
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00

En un acto concretado el último domingo en la sede del Partido Justicialista, la Juventud Peronista del Valle Central lanzó la candidatura de Ramón Saadi para competir en las elecciones internas convocadas para el 31 de octubre próximo, en el peronismo catamarqueño.
El acto fue el cierre de un encuentro de las JP de los departamentos del Valle Central con la Juventud Peronista Universitaria, quienes emitieron un documento en el que proclamaron la precandidatura de Saadi a la gobernación provincial.
En el encuentro participación delegaciones de jóvenes peronistas de los departamentos Capayán, Valle Viejo, Paclín, Ambato, Fray Mamerto Esquiú y Capital; además también participaron jóvenes estudiantes universitarios enrolados en el peronismo.
Al finalizar el encuentro, los delegados rubricaron un documento en el que proclamaban la candidatura del titular de Unidad y Lealtad Justicialista a las elecciones internas convocadas para el domingo 31 de octubre.
Según indicaba el documento, “Ramón Saadi es el único dirigente del peronismo catamarqueño que recorre la provincia promoviendo la reorganización partidaria, y como tal es el único que garantiza un legítimo proceso de unidad de cara a las elecciones provinciales de marzo de 2011”.
Al hacer uso de la palabra, Saadi indicó que “el peronismo catamarqueño necesita volver a sus fuentes, reencontrarse con sus hombres y mujeres y luchar por los jóvenes de esta provincia. Como decía el general Perón, sólo el pueblo salvará al pueblo. A luchar compañeros, a seguir trabajando, que el triunfo de todos está cerca. Viva Catamarca; viva su pueblo, viva el peronismo”.
 

Comentarios