PAMI

lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00

Un equipo encabezado por el Director Ejecutivo de PAMI, Ramón Figueroa Castellanos, estuvo días pasados en los departamentos Belén y Santa María cumpliendo con la Segunda Etapa de trabajo del Móvil Óptico que recorre el interior de la provincia.
Se entregaron 250 pares de anteojos en las localidades de Puerta de San José, Puerta de Corral Quemado, Hualfín, San José (Santa María), El Desmonte y cabecera departamental de Santa María.
Por otro lado, en Santa María se realizó el lanzamiento de los Talleres de Promoción Social de la Salud, vinculados a actividades como Folklore y Gimnasia.
El Dr. Figueroa Castellanos manifestó que esta tarea se llevó a cabo en cumplimiento de uno de los más importantes objetivos institucionales de PAMI, que busca lograr mayor accesibilidad para los afiliados, acercándolos a todos los beneficios en las localidades donde, por cuestiones geográficas, es más difícil la llegada. “Estas actividades se relacionan con la profundización del trabajo de PAMI Tercera Generación, cuya meta es lograr prestaciones accesibles para toda la provincia”, expresó.
Asimismo, Figueroa Castellanos anunció la llegada de altos gerentes de PAMI nacional para el festejo del Mes de Jubilado.

Comentarios

Otras Noticias