Debate de contadores en Santa María

martes, 28 de septiembre de 2010 00:00
martes, 28 de septiembre de 2010 00:00

El pasado fin de semana, Santa María fue sede de la IV Jornada Provincial de Profesionales en Ciencias Económicas, organizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia.
La convocatoria fue excelente, y contó con la participación de profesionales en Ciencias Económicas de Catamarca, entre ellos el Presidente del Concejo Profesional CPN Luis Néstor Segovia, quien además desempeña tareas dentro del Tribunal de Cuentas de la Provincia. En este sentido el C. P. N. Segovia, Secretario Técnico Contable A/C Área Revisión de Cuentas “A”, del Tribunal de Cuentas Catamarca, admitió que el distrito Santa María, conducido por el intendente Jorge Andersch, es uno de los mejores respecto de las rendiciones de cuentas de Regalías Mineras, pues “es una de las más ordenadas de toda la Provincia”, recalcó. Este reconocimiento destaca al municipio santamariano por su conducción financiera, situación que se manifiesta en las tareas generales del municipio y que, por ende, benefician a toda la comunidad.
Cabe resaltar que la IV Jornada Provincial de Profesionales en Ciencias Económica se declaró de Interés Municipal, considerando este acontecimiento de gran envergadura e importancia, por la presencia de profesionales de toda la provincia.

Comentarios