titulo prueba

martes, 28 de septiembre de 2010 00:00
martes, 28 de septiembre de 2010 00:00

"Recursos humanos con capacitación, infraestructura diseñada para ser accesible a los instrumentos financieros que permitan concretar proyectos turísticos, niveles de seguridad adecuados y la existencias de servicios públicos de calidad, son factores que vamos a promover desde esta gestión. Mercados cada vez más exigentes con espacios rurales de alta calidad ambiental y valores demográficos que constituyen el patrimonio cultural. Pero la supervivencia de estas cualidades está ligada íntimamente al entramado social y la necesidad indispensables para que estos singulares atractivos que son hitos de la naturaleza se constituyan aún más en un importante patrimonio para el turismo.
"Es preciso continuar con el posicionamiento de los productos turísticos emblemáticos diferenciales de nuestra provincia, tales como la arqueología, las termas, los volcanes. El aprovechamiento de la sinergia del Paso de San Francisco, el sector productivo, el aceite de oliva, las artesanías, los deportes de aventura, los deportes en general, las villas veraniegas, los festivales, etc.
Apelaré al consenso, al trabajo conjunto, escucharemos propuestas, realizaremos una planificación a corto, mediano y largo plazo para poder realmente alcanzar las metas en el desarrollo del turismo.
Renovaré y apostaré a la participación en el compromiso público y privado, coordinando acciones reparadoras y conciliadoras que nos permitan trabajar para romper la estacionalidad y extender los días de estadía en nuestros hoteles.
Entender que el turismo es un proceso que se desarrolla en el tiempo y con todos los actores sociales. No solo es responsabilidad de un organismo público, pero sí que es un proceso cultural con el involucramiento de todos.
Agradezco al Sr. Gobernador la oportunidad de desempeñarme a su lado, ahora en esta función e integrarme a su equipo de trabajo.
Agradezco a mi familia que me apuntala y confía plenamente en mi hombría de bien puesta al servicio de mi querida provincia.
A mis alumnos que dejo temporalmente y que cariñosamente muestran su afecto y apoyo.
Finalmente encomiendo mi alma a la Virgen morena que seguramente nos guiará en esta gestión”.

Comentarios