El intendente de Fiambalá desmiente a choferes

Por una carta publicada en la sección "Correo de lectores".
miércoles, 29 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 29 de septiembre de 2010 00:00

El intendente Fiambalá Amado David Quintar desmintió categóricamente que tenga algo que ver con la denuncia que realizaran chóferes de la empresa Robledo de que haya realizado presentaciones ante la Dirección Provincial de Transporte pidiendo que sea otra la empresa quien realice el servicio Catamarca-Fiambalá. Asimismo anticipó que realizará denuncias penales contra los mismos por los “términos injuriosos” hacia su persona.


El jefe comunal aclaró que dicha nota la realizó el senador departamental, Bernardo Quintar, en el mes de abril del 2010, haciéndose eco de los reclamos de los vecinos. “Yo no tuve ni tengo nada que ver con esta denuncia que realizan”, enfatizó a la par que aseguró que nunca receptó en la comuna reclamo alguno en torno al servicio de transporte que se presta en la jurisdicción municipal
“Es una ofensa pública lo que dicen en la carta al lector”, afirmó Quintar y anticipó que le iniciará las denuncias penales por calumnias e injurias contra los firmantes de la nota quienes lo acusan de tener intereses para este cambio de recorrido. “No voy a permitir que me salgan a descalificar con términos tan agraviantes”, expresó.
 

Finalmente comentó que se comunicó telefónicamente con el titular de la empresa Robledo, quien le transmitió que no tiene nada que ver con la nota publicada.
 

Comentarios

Otras Noticias