Declaraciones de Javier Silva

“Estamos muy conformes”

El gobierno siguió la sesión en la que se aprobó el Desendeudamiento.
miércoles, 29 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 29 de septiembre de 2010 00:00

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral convocó ayer a una reunión de Gabinete, en la que se analizaron temas inherentes a la administración de Gobierno. El encuentro se desarrolló en la residencia gubernamental y contó con la presencia de la totalidad de los ministros y secretarios de Estado.
El ministro de Gobierno y Justicia, Javier Silva, dijo a El Esquiú.com que “fue una reu-nión habitual para analizar las acciones de gobierno en cada área”. Silva además destacó la participación del nuevo secretario de Turismo, Edgardo Ávalos. “Queremos diseñar políticas coordinadas con cada área de gobierno, porque Turismo implica muchas cosas, más allá de la impronta que pueda hacer Ávalos en su gestión”, sostuvo Silva.
Por otro lado desmintió que en la reunión de gabinete se haya hablado de las elecciones. “Para eso hay tiempo”, expresó. Además, reconoció que siguió de cerca la sesión en diputados donde se trataba la adhesión de la provincia al Programa Nacional de Desendeudamiento.
“Estamos muy conformes. Los diputados entendieron que era lo mejor para Catamarca. Ellos avalaron la decisión del gobierno y los planteos, por eso la aproboran”.
El martes por la tarde, Silva había mantenido una reunión con diputados del Interbloque, en la que se abordaron las razones por las que el Gobierno desistió de las demandas contra la Nación. “Se fueron muy conformes, por eso hoy se aprobó”, evaluó Silva.

Comentarios