Roldán con colonos

Buscan regularizar la situación dominial de productores de Los Altos.
miércoles, 29 de septiembre de 2010 · 00:00

El director provincial de Colonización, Gustavo Roldán, informó que junto a personal de esa área del Ministerio de Producción y Desarrollo, realizó tareas de atención al público en la localidad santarroseña de Los Altos, en dependencias de la Municipalidad , destacando la valiosa colaboración del Intendente Rafael Olveira, con la tarea que viene desarrollando Colonización.

En esta oportunidad se reunió con 30 productores de la localidad, con el objetivo de interiorizarse de cada caso, así como escuchar consultas respecto a la regularización dominial de la zona conocida como Aspala. Esta modalidad que ya se implementó en el departamento Santa Rosa, también se aplicará con grupos de colonos de otras localidades del interior a los efectos regularizar la situación dominial, y agilizar los trámites administrativos correspondientes.

También agrimensores de la repartición realizaron un relevamiento catastral en el Barrio Las Parcelas, zona cercana a la localidad de Manantiales, tarea que también se cumplió en otros barrios del lugar, tales como San Isidro y Obrero.

Comentarios

Otras Noticias