Cámara de Senadores

Acuerdo para Dalla Lasta

viernes, 3 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 3 de septiembre de 2010 00:00

La Cámara de Senadores aprobó ayer el pliego solicitando acuerdo para la designación del doctor Alejandro César Dalla Lasta Baroni, en el cargo de Fiscal Correccional de Primera Nominación, para la Primera Circunscripción Judicial de la provincia.

La Comisión de Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes, que preside el senador Jorge Agüero, informó sobre los antecedentes del postulante, el análisis de los mismos y que realizadas las publicaciones correspondientes, no hubo objeciones hacia el mismo.

En tanto tomaron estado parlamentario nuevos pliegos de acuerdo para la designación de la Dra. Graciela Jalile de Correa, en el cargo de Juez de Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minas de Tercera Nominación con asiento en la Primera Circunscripción Judicial de la provincia y de la doctora Vilma Juana Molina en el cargo de Juez de Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minas de Tercera Nominación con asiento en la Primera Circunscripción Judicial de la provincia.

Comentarios