Brizuela con integrantes de la Cámara de Comercio Canadiense

El Gobernador “garantizó seguridad jurídica para las inversiones en Catamarca”.
jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00

El Gobernador Eduardo Brizuela del Moral “garantizó seguridad jurídica para las inversiones en Catamarca”, durante el desayuno de trabajo organizado por la Cámara de Comercio Argentino Canadiense, CAAC, que se concretó en la sede de la Embajada de Canadá en Capital Federal. La reunión fue presidida por la embajadora Gwyneth Kuth y participaron representantes de empresas mineras canadienses radicadas en la Argentina y otras vinculadas con ambos países.

Pedro Armando Boullhesén, titular de la CAAC, hizo una breve síntesis del paso por la función pública del primer mandatario catamarqueño, poniendo énfasis en las políticas aplicadas al frente del Gobierno de Catamarca, durante la presentación al comienzo de las actividades.

Al dirigirse a los presentes, Brizuela del Moral, que estuvo acompañado del secretario de Minería, Jorge Eremchuk, recorrió la actualidad productiva provincial. En ese contexto destcó la importancia estratégica del Paso de San Francisco, como camino para exportar a Asia y Costa Este de América del Norte y aludió a los resultados de la investigación sobre la salud encargada a la FUNCEI, que fueron revelados en la presente semana en Catamarca.

Comentarios

Otras Noticias