CORTITAS

jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00

ANDALGALÁ

Inscripciones

Hasta el miércoles 6 de octubre se receptará en Agronomía de Zona de Andalgalá, la documentación requerida para los preseleccionados a las “Capacitaciones de asistencia económica en oficios” que pondrá en marcha la Secretaría de Minería provincial, a partir del lunes 18 del próximo mes. Los interesados deberán presentarse en el horario de 8.30 a 12 con la siguiente documentación: original y fotocopia DNI (1ra y 2da. hoja); partida de nacimiento de los hijos; certificación de ANSES y certificado del último nivel educativo alcanzado.
 

TURISMO

Reunión

El secretario de Turismo, Edgardo Ávalos, mantendrá mañana una reunión con el sector privado en la Hostería de Concepción a partir de las 9 horas. El objetivo principal es escuchar la problemática del sector y las propuestas del mismo, delinear acciones y aunar criterios de promoción.

UCR

Jornadas

La Juventud Radical del Comité Capital y la Escuela de Reflexión y Formación Dr. Raúl Alfonsín, realizarán otra de sus jornadas de formación y reflexión, hoy a las 19 horas en el Salón Calchaquí. En esta oportunidad disertarán el ministro de Desarrollo Social, Dr. José Vega y los subsecretarios Lic. Claudia Ruibal y Arq. Franco Ferioli.

 

Comentarios