Denuncian a la intendenta de Ancasti

jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00

Ayer por la mañanana, un vecino de la villa del departamento Ancasti, denunció en Radio Valle Viejo que le demoraron el trámite del documento de su hijo por persecuciones políticas.
Según el damnificado, la orden habría sido dispuesta por la intendenta Blanca Reyna.
Se trata de Aldo Contreras, quien en reiteradas oportunidades tuvo que dirigirse a las oficinas del Registro Civil para averiguar sobre el avance del trámite, lo cual nunca fue resuelto -según Contreras- por órdenes de la intendenta.
Las denuncias fueron dirigidas hacia la intendenta de Ancasti y el Registro Civil. Ante el pedido de actualización del documento de identidad de su hijo, el titular del Registro Civil le confesó que por orden de la jefa comunal le demoraron el trámite por cuestiones políticas. Según el relato de Contreras, en febrero de 2009 inició los trámites para la actualización del DNI de su hijo en el Registro Civil de Ancasti; volvieron a solicitar la tramitación en abril de este año y, por tercera vez, en julio de este año pero ya en la Capital.
A raíz de tantas demoras, finalmente el jefe de la oficina del Registro Civil de Ancasti, Gabriel Vildoza, le confesó que nunca había enviado la documentación porque recibe órdenes de la Municipalidad a cargo de la intendenta Blanca Reyna.
Por su parte, el jefe de Identificaciones del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Luis Ramos, reconoció lo expuesto por el denunciante y admitió que ya tomaron medidas al respecto. Según dijo, no habría sido el único caso de esta naturaleza.

Comentarios

Otras Noticias