Las radicaron en la Fiscalía de Andalgalá

Denuncias de Ambientalistas

sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00

Ayer un grupo de ambientalistas radicó denuncias en la Fiscalía de Andalgalá, por supuestas amenazas a sus teléfonos celulares. Una de las afectadas, Sra. de Brizuela, enfatizó que recibió una amenaza de muerte el pasado miércoles. “No sé cómo consiguieron mi número”, expresó. Desde Fiscalía le pidieron que aporten pruebas a los fines de trabajar en la investigación, o de lo contrario no podrán accionar debidamente .
En tanto hoy se cumple el plazo que se le otorgó a los desocupados de Andalgalá para que levanten las carpas que se encuentran en ambos costados de la Empresa Agua Rica. También la empresa deberá levantar los distintos stands que se han montado frente a las oficinas en donde los micro emprendedores mostraron sus trabajos en este tiempo. De esta manera quedará habilitado nuevamente el paso por Avenida Libertad.
Por otra parte, hay rumores que dicen que hoy los ambientalistas podrían realizar algún tipo de escraches frente a Agua Rica, teniendo en cuenta que se retirarán las carpas y stands levantados por los desocupados y que no permitían el paso por Avenida Libertad, donde se encuentra la empresa. Ante esto, se montó un operativo de seguridad por parte de la policía local en todas las instituciones que fueron incendiadas el pasado 15 de febrero.
 

Comentarios