El 11 asume Páez en Andalgalá

Marta Grimaux de Blanco confirmó su presencia.
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00

Marta Grimaux de Blanco confirmó su presencia, junto a su equipo de colaboradores, en el acto de asunción de las autoridades del Comité Departamental de Andalgalá, a realizarse el 11 de septiembre en dicha ciudad, a partir de las 21 horas.
Mediante nota ingresada el pasado jueves por ante el Comité Provincia, el concejal Alejandro Páez invitó formalmente a la senadora por Capital, quien adelantó su presencia en el acto donde habrá de poner en funciones a las autoridades departamentales, electas el pasado 6 de junio.
Páez, a la cabeza en calidad de Presidente del Comité, asumirá el próximo sábado junto a Alberto Moreno, como Vicepresidente y las demás autoridades: Secretarios Titulares: Adriana Cecenarro, Claudia Sachetti, Mercedes Andrada, Víctor Luna Soria, Daniela Ruffini, Isaberuina Varela, Sandra Espeche, Jorge Castro, Marcela Ignes, María Irene Lobos, entre otros.
El mismo día, pero desde las 14 horas, la CPR congregará a su militancia y a su dirigencia en el congreso de la línea, en cuyo orden del día tiene previsto realizar un abordaje de la situación de la Unión Cívica Radical a nivel provincia, como así también el respectivo análisis de la cuestión nacional.
Un particular interés implica este último tema, teniendo en cuenta que el presidente de la CPR, diputado José Chichí Sosa, ha participado recientemente de la conformación del Foro Nacional de Legisladores Provinciales del Movimiento de Renovación Nacional, (Mo.Re.Na), del cual participa en calidad de miembro de la Mesa Ejecutiva.

Comentarios