Después de los cruces por el día de la industria

El Gobierno más cerca de la Unión Industrial

Autoridades de la Unión Industrial invitaron a la Presidente a la Ceremonia Anual de Clausura.
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00

Después de las quejas de los empresarios por la falta de diálogo del Gobierno, la presidenta Cristina Kirchner anunció que asistirá en noviembre a la Conferencia del Bicentenario que organiza la Unión Industrial Argentina (UIA).
“Obviamente voy a estar allí presente. Siempre he estado en todos los eventos que ha organizado la Unión Industrial Argentina”, aseguró la jefa de Estado a la prensa durante su visita a la localidad santacruceña de Las Heras.
“Me llegó la invitación de la UIA, es cierto, firmada por su titular, Héctor Méndez, (y los directivos José Ignacio) De Mendiguren y (Federico) Nicholson, para invitarme a clausurar la conferencia del Bicentenario que organiza la entidad”, dijo.
En Santa Cruz, Fernández de Kirchner afirmó: “Siempre estuve presente en todos los actos de la industria, no sólo por un tema protocolar, sino porque nuestro gobierno cree en ese modelo de país y de producción”.
Desde la Unión Industrial adelantaron que su edición se desarrollará en base al Bicentenario. “Nos inspira como argentinos a darnos un debate profundo y amplio sobre cómo alcanzar la meta, tan ansiada, de completar el proceso de industrialización. Para esto hace falta la integración de los sectores de la producción y el compromiso de todos los actores sociales y económicos en la consecución de un proceso de desarrollo”, convocan.
Antes, la mandataria defendió el modelo nacional y reiteró que “hay mucho de hipocresía en muchos sectores que se debe terminar”.

Comentarios