Por la política financiera provincial

Mera renovó sus críticas hacia el Gobernador

sábado, 04 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 04 de septiembre de 2010 00:00

El diputado nacional Dalamacio Mera consideró que “ante hechos tan evidentes como la conveniencia de la firma (de ingreso al Plan de Desendeudamiento, el gobernador Eduardo Brizuela del Moral), pecó de apurado”, y agregó que “debería dejar de lado su discurso de victimización”.
Mera insistió en sus críticas al primer mandatario provincial, acerca de su renuencia inicial a firmar el ingreso de la provincia al Plan de Desendeudamiento propuesto por el gobierno nacional, cosa que finalmente rubricó pocas horas después de no haber logrado obtener un crédito de 200 millones de pesos de la banca privada.
“Lo importante es que, más allá de toda la ‘politiquería’, se firmó y eso beneficia a todos los catamarqueños, y al mismo gobierno”, consideró Mera, después de inaugurar una nueva sede de su línea en calle Maipú al 800.
Por otra parte, coincidió con los diputados provinciales del Interbloque en desautorizar al Poder Ejecutivo en la toma de nuevos créditos.
“Con este panorama macroeconómico, la provincia no necesita el préstamo”.
Finalmente, pese a disponerse a inaugurar una sede proselitista, el legislador no quiso adelantar posición alguna respecto de la posible no participación del Frente Para la Victoria en los comicios para cargos electivos del Partido Justicialista. “Eso lo resolverán quienes se están ocupando. A mí me ocupa la seguridad, las adicciones, cosas así. Pero llegará el momento y se definirá”, se limitó a decir.

Comentarios

Otras Noticias