Asumieron autoridades

UCR: Compromiso de unidad para recuperar Recreo

La presidenta del Comité Provincia, Marta Grimaux de Blanco, instó a trabajar para 2011.
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00

Durante el acto de asunción de las autoridades del Comité Departamental de Recreo, se escucharon voces de unidad con el firme propósito de recuperar la comuna municipal en las elecciones de 2011. La presidenta del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Marta Grimaux de Blanco, volvió a recalcar la necesidad de aunar esfuerzos todos los radicales en pos de un seguro triunfo el año próximo. “Tenemos que recuperar el municipio de Recreo. La fuerza de todos, los jóvenes, las mujeres, los viejos, nos va a llevar al triunfo”, aseguró tras insistir en que los radicales deben permanecer unidos.
Durante un acto concretado en la noche del viernes asumieron las autoridades del Comité, encabezado por los dirigentes José Lábaque y Marcela Romero. También se dejaron inauguradas las ampliaciones efectuadas a la casa radical, se descubrió una placa y se realizó un homenaje a los dirigentes radicales ya fallecidos.
Grimaux estuvo acompañada por los vicepresidentes primero y segundo del partido, Ricardo Del Pino y Rubén Herrera; la secretaria general, Lucía Garín de Tula; la apoderada legal Vicky Rodríguez, la delegada al comité nacional, Juana Fernández, el senador departamental Víctor Luna y la intendente de Icaño, Olga Santillán, entre otros.
La presidenta del Comité Provincia de la UCR indicó que “si bien aún falta para las elecciones, la campaña ya empezó”, y dijo que se está trabajando en todos los departamentos y distritos “para que el año 2011 sea demostración de que el Frente Cívico y Social va a continuar no sólo por cuatro años más, sino los que sea necesario”.
“Mostremos que seguimos siendo la alternativa seria y creíble”, pidió Grimaux a la dirigencia, además de militancia, trabajo y “propuestas serias” que “honren estos casi 20 años en que la sociedad catamarqueña nos ha brindado su apoyo”.

Voces

“Estamos dispuestos a escuchar todas las voces de los correligionarios”, sostuvo por su parte el flamante presidente del comité departamental, José Labaque. El referente habló de un comité participativo, de puertas abiertas y “de cara a la gente”. La vicepresidenta, Marcela Romero, dijo que “como militantes radicales debemos seguir trabajando y afianzado día a día la unidad de todos los lapaceños. Bajo la conducción de nuestro gobernador Eduardo Brizuela del Moral, seguimos encolumnados y apoyando a este proyecto de gobierno tan necesario al que nos debemos todos los catamarqueños”.
Olga Santillán, presidenta saliente del comité departamental, agradeció la presencia de la titular del radicalismo, Marta Grimaux, en Recreo, y la impronta que le está dando al partido en esta nueva gestión. Valoró la visita que está efectuando a cada uno de los departamentos y la movilidad que ha dado al partido, a fin de que “los radicales empecemos a conversar”.

Comentarios

Otras Noticias