Belén

750 alumnos sin comedor escolar hace dos meses

lunes, 6 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 6 de septiembre de 2010 00:00

La Directora de la escuela N° 221 vienen reclamando desde hace dos meses los fondos para reactivar el comedor escolar que dejo de brindar el desayuno, almuerzo y merienda a unos 750 alumnos.

"Tenemos suspendido el comedor desde que volvimos de las vacaciones de julio, van a hacer dos meses que se realizó la última rendición de cuentas", dijo la Prof. Mercedes Baigorria, directora del establecimiento escolar.


Según especificó, el 6 de julio pasado se rindieron 92 mil pesos y hoy, casi dos meses después, las actividades del comedor siguen suspendidas. "Estoy informando de esta situación porque detrás mío tengo una comisión de padres que coordina el financiamiento, control, compra y monitoreo de todas las actividades", dijo Baigorria.


El establecimiento, que cuenta con una matrícula de más de 750 alumnos, solía ofrecer desayuno, almuerzo y merienda a los estudiantes, pero durante agosto y lo que va de septiembre no se han reactivado las tareas. "Me dijeron que hoy está depositada la transferencia. Los padres están pidiendo que se reabra el comedor. Las liquidaciones suelen demorar para el interior, a veces un mes, pero ahora la situación es desesperante", concluyó la docente.

Fuente: lavozbelicha.com.ar

Comentarios

Otras Noticias