Cortitas

lunes, 6 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 6 de septiembre de 2010 00:00

Presupuesto - Inicia el debate

La semana próxima el Congreso de la Nación iniciará el debate sobre el presupuesto 2011, que enviará el Poder Ejecutivo y que promete ser motivo de una profunda discusión y nuevos cruces entre oposición y administración nacional.
Entre las filas opositoras, hay satisfacción por estar alcanzando un importante grado de coincidencias, y esperan poder discutir algunos temas centrales de las diferencias con el gobierno nacional y temas sensibles como inflación, subsidios, INDEC, entre otros.
Ante este nivel de coincidencias, también lo que ha crecido es una versión de que el Poder Ejecutivo podría prorrogar el presupuesto vigente y de este modo, neutralizar el avance opositor.

Hugo Moyano - Criticas al 82%

“Quieren hacer creer que a los jubilados se les puede dar el 82 por ciento. Todos queremos que los jubilados ganen no solamente el 82 por ciento, el 100 por ciento, pero tenemos que tener la responsabilidad de saber cómo se va a financiar”, afirmó Hugo Moyano. Dijo que “los trabajadores tenemos la suficiente capacidad, la suficiente responsabilidad para no dejarnos engañar con estos cantos de sirena”.

Comentarios

Otras Noticias