Macri pierde apuesta con Ramón Diaz

Deberá equipar una escuela con computadoras.
lunes, 6 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 6 de septiembre de 2010 00:00

El jefe de Gobierno porteño perdió la apuesta que le hizo al técnico de San Lorenzo que si el club de sus amores caía ante el “Ciclón”, se comprometía a equipar una escuela con computadoras. Ahora, varias escuelas públicas de la Ciudad se ilusionan con ser las benefactoras del desafío.


El 18 de junio pasado Macri contó muy contento en su cuenta de Twtter que había hecho una nueva apuesta con el técnico de San Lorenzo y que si él perdía, equiparía una escuela con nueva tecnología.

“Vino a la inauguración Ramón Díaz en representación de San Lorenzo y después nos fuimos a almorzar. Siempre genial y alegre”, relató Macri en su cuenta de Twitter, para luego agregar por el mismo medio de qué iba la apuesta.

El desafío nació en la inauguración de las mejoras de la avenida Perito Moreno, en el Bajo Flores y el juego no tardó en generar controversias en el ámbito capitalino.

Uno de los primeros en cruzar a Macri fue Aníbal Ibarra, quien lo acusó de hacer apuestas para ver quién equipa las escuelas.

 

Fuente: Telam

Comentarios

Otras Noticias