Capacitación de jóvenes radicales en La Paz

martes, 7 de septiembre de 2010 00:00
martes, 7 de septiembre de 2010 00:00

El director de la Escuela de Reflexión y Formación Dr. Raúl Alfonsín, Walter Fernando Baigorria, firmó un convenio marco con el presidente del Comité Departamental de La Paz UCR, José Labaque, con el objeto de formar nuevos dirigentes en dicha jurisdicción.

De acuerdo al texto rubricado por ambos, con la presencia de la presidenta del comité Provincia de la UCR, Marta Grimaux de Blanco, se busca "estimular y profundizar en la nueva generación de jóvenes los principios e ideales que le dieron sentido y origen a la Unión Cívica Radical hace 119 años".

La escuela "promueve la Reflexión y Formación de nuevas generaciones con iniciativa pública", de acuerdo indicó Baigorria a la vez que comentó que a través de la coordinación conjunta con el comité departamental de La Paz, se encararán acciones cuyo objetivo común será "formar y capacitar a las nuevas generaciones de líderes políticos y sociales y generar y difundir propuestas que sigan aportando a la construcción de una provincia ordenada y pujante".

En este marco se coordinarán y presentarán cursos de formación política como ya se lo hizo en reiteradas oportunidades en nuestra ciudad Capital. El comité provincia llevó además la escuela días pasados a Belén. La capacitación de la juventud y de nuevos cuadros políticos, forma parte de uno de los compromisos asumidos por la presidenta de la UCR local, Marta Grimaux de Blanco.

Comentarios