Cortitas

martes, 7 de septiembre de 2010 00:00
martes, 7 de septiembre de 2010 00:00

Año Nuevo Judío - Cristina con la DAIA

Cristina Kirchner se reunió con dirigentes de la comunidad judía para compartir el comienzo del año nuevo judío. El cardenal Jorge Bergoglio envió sus “mejores deseos”
La delegación que visitó a la Presidenta estuvo encabezada por el titular de DAIA, Aldo Donzis, quien se refirió a la importancia que tiene la festividad para la comunidad judía.

La pelea sin fin - Fibertel Vs. Gobierno

La pelea entre el Gobierno y la empresa Fibertel se metió de lleno en medio del partido que disputaba ayer la Argentina con España en el estadio Monumental.
Mientras que la tribuna Centenario apareció empapelada con publicidad del proveedor oficial de la AFA y la voz del estadio repetía que “Fibertel” es la “banda ancha oficial de la selección”, el Gobierno respondió por Canal 7 al difundir el spot oficial contra esa compañía, a quien le canceló la licencia para que brinde el servicio de Internet.
Pese a las duras declaraciones efectuadas por el ministro de Planificación, Julio De Vido, contra dicha compañía, la AFA sostiene su contrato con la empresa desde 2008.

Comentarios