Dirigentes locales con Luis Barrionuevo

Lucía Corpacci, la que mejor mide en el FPV.
martes, 7 de septiembre de 2010 00:00
martes, 7 de septiembre de 2010 00:00

El presidente del Partido Justicialista, Daniel Barros, y el diputado Fidel Sáenz se reunieron ayer con el dirigente gastronómico Luis Barrionuevo, para tratar temas de la interna partidaria del 31 de octubre.
El legislador de la Corriente de Opinión Peronista, comentó que en el encuentro con el dirigente nacional éste le planteó la necesidad de unificar el partido, haciendo un esfuerzo común entre todos los sectores internos del justicialismo. “Sólo la unidad del peronismo puede vencer el poder del FCyS” les dijo.
En ese aspecto, Barrionuevo indicó que todos deben ser “concientes” de que a ningún sector en forma independiente le alcanza para ocupar un lugar trascendente que los lleve a ganar una elección para cargos electivos.
Sáenz también expresó que el gastronómico le pidió que los mejores dirigentes estén al servicio del partido. A la vez que le transmitió que él no participará. “Barrionuevo no será candidato pero su papel fundamental es de gestar la unidad del partido para ganarle al FCyS en el año 2011”.
Asimismo puntualizó que las elecciones internas deben ser el paso posterior a “la gran tarea de diálogo de todos los sectores que conforman el partido justicialista”.

Referencias

En tanto, Luis Barrionuevo les dijo a los dirigentes locales que la senadora nacional, Lucía Corpacci, es la que mejor mide en el Frente para la Victoria. También está muy bien referenciado el ingeniero Eduardo Pastoriza.
Aunque Sáenz dijo que el objetivo que persigue Barrionuevo es plantear a la interna como un proceso aislado de la Nación. “No quiere interferencia nacional en el peronismo local”, dijo.
“Para Barrionuevo está agotado el Proyecto K a nivel nacional”, subrayó Sáenz.

Comentarios