Expolivo 2010

Cobos en Catamarca

El vice presidente de la nación estará presente en la Expolivo.
miércoles, 8 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 8 de septiembre de 2010 00:00

Ayer, a través de Radio Valle Viejo se confirmó finalmente la presencia del vice presidente de la Nación, Julio Cobos, en la inauguración de la Expolivo 2010.
Así, el gobernador Eduardo Brizuela del Moral presidirá junto a Cobos, este viernes, el acto de inauguración de la V Feria del Sector Olivícola Nacional e Internacional EXPOLIVO, que tendrá lugar entre el 9 y el 12 de septiembre, en el Predio Ferial Catamarca, donde participarán unos 200 expositores.
La Exposición que alcanzó carácter internacional, es organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo, a través de la Subsecretaría de Industria y Comercio y el Consejo Federal de Inversiones (CFI). Participarán los gobiernos e instituciones representativas de las provincias que desarrollan la olivicultura, empresas olivícolas, agropecuarias e industriales, de servicio y de apoyo a la actividad; instituciones, Ministerio de Agricultura de la Nación, CFI, INTA, INTI, Consejo Oleícola Internacional, Gobiernos de Mendoza, San Juan, La Rioja, Córdoba, Catamarca, la UNCA, entre otras instituciones.

Comentarios