Manifestaciones de empleados viales

Ya son tres las protestas en lo que va de la mañana.
miércoles, 8 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 8 de septiembre de 2010 00:00

Desde la mañana de hoy trabajadores de Vialidad Municipal se encuentran realizando una serie de manifestaciones, argumentando no haber sido recibidos por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Acuña.

La primera se produjo en la adyacencia de los galpones de vialidad, en Esquiú y Mariano Moreno con quema de cubiertas, la segunda en la intersección de Av. México y Av. Virgen del Valle en el obrador de la repartición, y hace instantes se produjo una tercera manifestación en la oficina central de la entidad, sobre la primera cuadra de calle San Martín, a metros de la Alameda.

Al respecto el secretario adjunto del sindicato de trabajadores viales manifestó a radio Valle Viejo que “estábamos citados ayer para una reunión con el Ministro de Obras Públicas. Nosotros nos hicimos presentes y el secretario del ministro nos informó que la reunión estaba suspendida para el viernes. Esa es una falta de respeto por parte del Ing. Rosales. Nosotros estuvimos acá en el departamento mecánico hasta las 13.30 y no nos avisó. Por eso la protesta va a avanzar más porque no tenemos ninguna solución.
Se está realizando otros cortes en la oficina central y en el campamento de Choya.
Vamos a continuar con la medida de fuerza y preparándonos para la movilización el día lunes”.

Comentarios