Recordaron a Balbín y a María Soledad Morales

miércoles, 8 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 8 de septiembre de 2010 00:00

Durante los homenajes realizados por el pleno del cuerpo de diputados hubo un espacio para recordar los 20 años del fallecimiento de la joven María Soledad.
La diputada Marita Colombo recordó a la joven chacarera y fundamentalmente hizo suyas las palabras de su madre, Ada Morales, de que la muerte de María Soledad significó un antes y un después en la provincia.
Sostuvo que Ada y Elías Morales, como muchas madres y padres del país, se han transformado en “padres del dolor” en la búsqueda de la verdad sobre el culpable de la muerte de sus hijos. Instó a que las nuevas generaciones nunca olviden la importancia de María Soledad para la provincia. De la misma manera lo hizo el diputado justicialista, Julio Cabur, quien acompañó las palabras de Colombo pero bregó para que en un futuro cercano se conozca la verdad.
También destacaron la figura del caudillo radical, Ricardo Balbín al cumplirse un año más de su fallecimiento. Diputados del FCyS rescataron la figura de uno de los líderes radicales.

Comentarios

Otras Noticias