Santa María

VI Jornada Provincial de Profesionales en Ciencias Económicas

miércoles, 8 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 8 de septiembre de 2010 00:00

La Comisión de Capacitación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca se encuentra organizando la VI Jornada Provincial que tendrá lugar en la ciudad de Santa María el viernes 24 y sábado 25 de septiembre, donde está prevista la asistencia de unos 80 profesionales en Ciencias Económicas de las provincias de Catamarca, Salta y Tucumán. Según adelantaron los organizadores, ya se encuentran en trámite las declaraciones de interés provincial, académico, institucional y legislativo respectivas.

Durante la Jornada de trabajo que se desarrollará en instalaciones del Hotel de Turismo "Cielos del Oeste", se dictarán seis charlas que estarán a cargo de reconocidos profesionales de Catamarca y nacionales.

Cabe recordar que esta Jornada tiene como principal objetivo acercar al Consejo de Ciencias Económicas a los profesionales del interior de la provincia, con el fin de compartir su problemática y confraternizar con ellos, además facilitar esta muy útil herramienta de capacitación.

Informes: cpcecat@cedeconet.com.ar – República 754 – Tel 03833-438794/431185

Reunión del NOA

Paralelamente a la Jornada Provincial se realizará por primera vez la "Reunión de Presidentes del NOA", la cual contará con la presencia de los presidentes de los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas de las provincias de la región (Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán). También asistirá el presidente y tesorero de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE), para abordar temas inherentes al ejercicio profesional en la región. Los interesados en participar deben registrar previamente su inscripción.

Comentarios