Cultura presente en la Expolivo 2010

jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00

La Secretaría de Estado de Cultura ha programado una serie de actividades incluidas en el marco de la "Expolivo 2010", cuyo acto inaugural tendrá lugar esta tarde en el Predio Ferial, y se extenderá hasta el 12 de septiembre.

Esta tarde, a partir de las 18 los jóvenes tendrán la oportunidad de debatir acerca de la problemática cultural de la provincia, en vistas al "III Congreso Argentino de Cultura", previsto para el 15, 16 y 17 de septiembre en San Juan.

Mañana, a partir de las 16, en el Espacio Bicentenario se dictará una charla - taller acerca del "Plan Operativo de Fomento y Promoción de Contenidos de la TV Digital", a cargo de Félix Fiore y Silvina Hermosa, técnicos enviados por el INCAA a fin de ampliar la capacitación de los realizadores locales.

Cultura cuenta, además, con un stand propio en el que expone ponchos de vicuña del reconocido tejedor Antonio y piezas artesanales de la región.

Hoy, a partir de las 18 se presentará el maestro Luis Castellanos, Andrés Olarte y el grupo folklórico La Troya, para mañana está prevista la actuación de Jorge Suarez, Marcelo Acuña y el Bomba Contreras en el mismo horario, en tanto que para el domingo 12, el cierre estará a cargo de Noelia Tula y Emilio Morales.

Comentarios