Fray Mamerto Esquiú

Entrega de indumentaria a personal de tránsito

jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00

En el día de hoy, en la sede de la Municipalidad de "Fray Mamerto Esquiú" se llevó a cabo la entrega de uniformes al personal que se desempeñará en el área de inspección general de transito del municipio, los que fueron adquiridos por un aporte realizado por el Ministerio de Gobierno y Justicia.

El acto de entrega contó con la presencia del Intendente Municipal Humberto Valdez junto a su gabinete, el Ministro de Gobierno y Justicia, Dr. Javier Silva, el Subsecretario de Seguridad, Dr. Luís Baracat y el Subsecretario de Asuntos Municipales Víctor Quinteros.

Antes de la entrega de la indumentaria, el Dr. Silva señaló que: "desde el gobierno trabajamos en fortalecer la seguridad vial, y en este caso con un municipio que tiene una densidad poblacional y un movimiento vehicular muy importante".

Destacó además el trabajando en conjunto con el resto de los municipios para la entrega del carnet único de conducir, y las campañas de concientización que se realizan sobre el desarrollo de una cultura vial responsable, mediante el Consejo Provincial de Seguridad Vial dependiente de la Subsecretaria de Seguridad.

Por último el Intendente Umberto Valdez destacó la colaboración brindada por el Ministerio de Gobierno hacia la comuna e instó a los empleados a seguir por la seguridad vial, en virtud de las próximas fiestas por la semana del estudiante a desarrollarse en la localidad de Pirquitas.

Comentarios