Mera: "en 30 días estará en Catamarca el Ministro Randazzo"

jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00

El diputado Dalmacio Mera anunció que “estamos por viajar desde Buenos Aires con el Secretario de Agricultura de la Nación y sus colaboradores para participar de la Expolivo y tener conversaciones seguramente con el Ministro de Producción de la Provincia y con productores".


"Mañana tenemos una actividad importante en Catamarca ciudad y de ahí iremos a Belén a dar cierre a un concurso que lanzamos el 25 de Mayo que tiene que ver con las personalidades de Catamarca del bicentenario, entre las que se encuentra Luis Franco”.
 

En cuanto a la reunión que tuvo con el Ministro del Interior tratando el tema de la informatización del Registro Civil señaló que “es muy importante porque esto va a permitir que cada catamarqueño que lo necesite tenga su DNI, pueda documentarse en 15 días y le va a llegar el documento a su casa por 15 pesos como costo total cuando  hoy eso se hace entre 6 y 8 meses y por $ 35. Además hoy se necesita otro trámite previo que tiene que ver con la foto, la huella dactilar,  ahora todo eso se digitaliza, así que va a ser un trámite en sí mismo mucho más veloz y simplificado".
 

"Nos alegra mucho el compromiso del Ministro del Interior Randazo, quien en 30 días estará en Catamarca, lanzando esto como una realidad inmediata”.

 

Comentarios