Operativo vehicular en Los Altos

Como parte de la campaña 'Cuida tu vida y el medio ambiente'.
jueves, 09 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 09 de septiembre de 2010 00:00

La Dirección de Inspección General y Transito de La Municipalidad de Los Altos continua realizando controles preventivos en la Jurisdicción Municipal lo cual es parte de la Campaña “Cuida tu vida y el medio ambiente”.


En estos controles preventivos de seguridad vial, se pone especial atención sobre la utilización del cinturón de seguridad y el uso indebido de teléfonos celulares, como así también en el uso de cascos en los motociclistas.
 

La campaña, es desarrollada por los Agentes Municipales de Transito, con el apoyo de la Policía Provincial, intentando con estas actuaciones, concientizar al ciudadano para reducir la siniestralidad dentro del casco urbano y evitar el peligro que supone conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, entre otras.
 

Con esto se busca garantizar la seguridad vial, y mejorar las condiciones de conducción en el Municipio, por eso es importante que todos los conductores se concienticen de la necesidad de cumplir con las normas de Tránsito, reduciendo la velocidad dentro del casco urbano, usando el cinturón de seguridad, deteniendo el vehículo cuando utilicen el teléfono celular y usando casco al conducir en motocicletas.
 


 

Comentarios

Otras Noticias